Ideas sobre que hacer con los muebles viejos tras una mudanza
Tras una mudanza surge la duda sobre que hacer con los muebles antiguos o usados de nuestro hogar, es el mejor momento para deshacerte de ellos y comenzar en tu nuevo hogar desde 0.
Antes de empezar la mudanza es cuando debemos realizar dicha limpieza ya que así la mudanza será mucho más rápida y sencilla, además evitaremos cargar con trastos que no nos sirven o gustan.
Por no hablar del tiempo ahorrado en empaquetar, subir y bajar la mercancía a la furgoneta o camión, evitaremos una carga innecesaria y ahorraremos gran cantidad de tiempo.
Ahora tras decidir que es el momento de realizar esa ansiada limpieza de muebles, ¿Qué hacemos con los que ya no sirven?, ten en cuenta que tras su deshecho hay un trabajo de desmontaje y porte.
Consejos a la hora de deshacerte de tus muebles viejos o usados
No queremos decirte con este post que tengas que tirar todos los muebles, simplemente se trata de un momento idóneo para hacer una limpieza y valorar si realmente nos gustan o sirven para nuestro nuevo hogar.
Una decisión sin duda complicada ya que sabemos que hay objetos a los que se les tiene estima y cuesta un mundo acabar tirándolos, no obstante, tiraremos solo aquello de lo que estemos seguros que no vamos a usar nunca.
Otro aspecto a tener en cuenta es la falta de sitio, que será decisoria a la hora de pensar y decidir sobre que hacer con el objeto en cuestión, si tirarlo o seguir conservándolo.
Aquellos muebles rotos o deteriorados, los muebles que no tienen sitio o no encajan con la decoración del nuevo hogar, por mucho que nos duela es hora de deshacernos de ellos.
Si te vas a deshacer de ellos lo más adecuado es llevarlos a un punto de reciclaje, donde podrás entregarlos cuidando además el medio ambiente.
¿No dispones de tiempo o medio para deshacerte de tus muebles?
En Furniture Logis nuestra especialidad es el reparto y transporte del mueble, disponemos de especialistas en montaje y desmontaje, si no tienes furgoneta o camión y quieres ahorrar dinero en alquilarlo o tiempo en desplazarlo, nosotros nos encargamos.
Recogemos y llevamos tus muebles a una planta de reciclaje donde se les dará una segunda oportunidad a la par que cuidamos el planeta.