Consejos para una mudanza de mobiliario

A la hora de hacer una mudanza no hay nada más delicado que el mobiliario, estos elementos de nuestro hogar tan delicados y costosos nos costarán más de un quebradero de cabeza durante la mudanza.
Para evitarlo y desde la experiencia en trato con mueble os traemos unos consejos con los cuales transportar el mueble en una mudanza.
Paso 1
Abre los cajones y armarios y saca todo lo que se encuentre en su interior, si el mueble es pequeño no hará falta desmontarlo, en caso de armarios y muebles grandes será más que recomendable.
Posteriormente a su vaciado y con film fija los cajones o armarios para evitar que se abran durante el transporte envolviendo el mueble con papel totalmente.
Paso 2
Una vez embalados consigue mantas de sobra para ponerlas en su base durante el transporte y evitar que de algún golpe la base del mueble se acabe dañando.
Paso 3
A la hora de bajar los muebles y antes de nada toma medidas de la escalera, ascensor o espacio ya que si no lo hay debes contactar con una empresa de mudanzas para que sean bajados mediante una grúa o elevador.
Para todos los muebles de gran volumen o peso es mejor contar con un servicio de transporte especializado, así evitaremos sufrir una lesión o daño en el mueble durante el transporte.