Como gestionar una devolución de un producto por internet
Hemos comprado algo por internet, nos ha llegado a casa, pero, por la razón que sea queremos devolverlo.
Devolver un producto por internet es muy complicado, dependiendo de la tienda en la que hayamos hecho la compra.
Si no estamos habituados a comprar por internet y no sabemos cómo devolver el producto.
O bien la tienda online en la que se ha realizado la compra no nos facilita mucho las cosas.
Los regalos de navidad o cumpleaños son los que provocan un mayor número de devoluciones.
No os preocupéis, os explicamos como gestionar una devolución de un producto.
Devolviendo un producto por internet
Os explicamos como realizar la devolución de un producto que hemos adquirido online.
Por ejemplo, hemos comprado un sillón por internet, pero, queremos devolverlo.
Lo primer es saber que tenemos derecho a la devolución como consumidores.
Dispones de una garantía de dos años sobre el producto, dependiendo que sea.
Existen productos que una vez abierto el precinto o embalaje pierden la garantía.
Por ejemplo, alimentación, algunos componentes electrónicos, prensa.
Gastos por devolución
No siempre, pero, algunas tiendas cobran unos gastos por devolución.
Al realizar cualquier compra online debemos leer siempre la letra pequeña y ser conscientes del riesgo.
Una vez queramos efectuar la devolución debemos informarnos bien de nuestros derechos.
Al margen, dependiendo del producto que sea nos aceptarán o no su devolución o cambio.
Debemos acordarnos de cumplir con el período estimado de devolución y el estado del pedido.
Gestionamos devoluciones
En furniture sabemos que una devolución es un quebradero de cabeza para cualquier comprador.
Por ello ofrecemos un servicio de gestión de devoluciones, contacta con nosotros e infórmate de como devolver tus pedidos transporte y reparto de mueble online.
Tenemos gran experiencia en todo lo relacionado con mudanzas y gestión de pedidos o devoluciones.